Chocolate Vegano

Comprar Chocolate Vegano de marcas de confianza online

En Spirosa tenemos una gran selección de chocolate vegano al mejor precio. Descubra nuestra selección de los mejores productos.

Comprar chocolate vegano

El chocolate vegano no solo es delicioso, sino que también es saludable. De hecho, muchos veganos creen que el chocolate vegano es el tipo de chocolate más saludable disponible.

¿Qué es el chocolate vegano?

El chocolate vegano no contiene lácteos y, por lo tanto, no contiene grasas animales nocivas. Además, el chocolate vegano a menudo se elabora con azúcar sin refinar, lo que significa que no contiene productos químicos nocivos ni ingredientes artificiales.

Marcas de chocolate vegano/qué chocolate es vegano

En Spirosa disponemos de chocolate vegano de Ichoc, Naturaly y Vivani, todos certificados y de diferentes sabores. Incluso tenemos un chocolate con “leche” vegano para probar.

El chocolate vegano suele tener un alto contenido de antioxidantes, lo que puede ayudar a proteger el cuerpo del daño causado por los radicales libres. Esto hace que el chocolate vegano sea una excelente opción para cualquiera que busque un refrigerio saludable que también sepa muy bien.

Es el chocolate vegano más saludable que el chocolate no vegano?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta ya que se deben considerar muchos factores, pero podemos ver los pros y los contras del chocolate vegano para tener una idea general.

En el lado positivo, el chocolate vegano generalmente se hace con ingredientes más saludables que el chocolate normal. Debido a que no contiene leche u otros productos lácteos, el chocolate vegano suele tener menos grasas saturadas y calorías. Y dado que muchos veganos eligen comer alimentos orgánicos, es más probable que el chocolate vegano esté hecho con ingredientes orgánicos, lo que significa que no tiene pesticidas dañinos ni otros químicos.

La desventaja es que el chocolate vegano puede no ser tan rico y cremoso como el chocolate normal porque no contiene grasa de leche. Y dado que el chocolate vegano a menudo se elabora con sustitutos de azúcar, como el jarabe de agave o el azúcar de coco, es posible que no sea tan dulce como el chocolate normal, mas como dulces saludables. Algunos veganos también creen que el procesamiento de los granos de cacao en chocolate destruye algunos de los antioxidantes saludables del grano.

Entonces, ¿el chocolate vegano es más saludable? Depende de lo que esté buscando. Si le preocupan las grasas saturadas y las calorías, entonces el chocolate vegano es una buena opción. Pero si está buscando una delicia rica y cremosa, entonces el chocolate normal podría ser una mejor opción.