Dulces sanos, marmeladas ecológicas y chocolate saludable

Alternativas ecológicas para los más golosos

Encontrar dulces y tentempiés naturales, deliciosos, con ingredientes de alta calidad y sin aditivos nocivos no es imposible. ¡Además, son sabrosos, ligeros y saludables! Vale la pena tenerlos a mano cuando te entran ganas de comer algo dulce. ¡También son snacks dulces geniales para los niños!

Los pasteles y los postres no tienen que ser calóricos o insalubres; una excelente alternativa a las barras de caramelo procesadas son los dulces orgánicos (naturales). Producidos a partir de ingredientes seleccionados de productores acreditados, sin la adición de colorantes, conservantes o compuestos químicos nocivos, basados en recetas naturales, son completamente seguros para la salud. No solo no contribuyen a la obesidad o las enfermedades, como la diabetes, sino que también tienen un excelente sabor y proporcionan vitaminas a partir de cereales, semillas y frutas.

Si asocias snacks, bocadillos y dulces con una gran cantidad de azúcar blanca, jarabe de glucosa o fructosa, grasas no saludables y todas las sustancias nocivas, ¡es hora de cambiar tu forma de pensar! ¡En nuestra tienda encontrarás dulces sanos y naturales libres de ingredientes poco saludables! Puedes comprar algo delicioso para ti y tus hijos sin sentirte culpable. No tienes que preocuparte por el contenido no deseado.

COMPRA DULCES SALUDABLES

Dulces saludables y delicias naturales:

¡Elige una alternativa más saludable!

No hace falta que prescindas de todos los alimentos dulces, siguiendo una dieta sana. En una dieta equilibrada hay espacio para pequeños placeres, simplemente tienes que cambiar la manera de pensar en los dulces como en algo prohibido y malo. Es suficiente que reemplazcas las calorías vacías con valiosos nutrientes, así, comer entre comidas no será motivo de remordimiento. Si en vez de una crema de cacahuetes con aceite de palma y azucares añadidos escoges la que lleva solo cacahuetes tostados, te ahorras muchas calorías vacías al mismo tiempo aportando grasas saludables indespensables en una dieta sana.

Los dulces naturales disponibles en nuestra tienda también son crujientes chips de coco, caramelos de fruta natural o chocolates veganas sin azucares añadidos o son lactosa. ¡La selección de delicias saludables es tan amplia que puede encontrar fácilmente algo delicioso!

COMPRA DULCES SALUDABLES

No te sorprendas al ver en Spirosa una gran variedad de cremas de cacao y cremas de chocolate saludables sin aceite de palma y cantidades de azúcares abrumadoras. Nos encantan los untables sanos, como la mantequilla de cacahuetes, mantequilla de anacardos o la maravillosa mantequilla de almendras crunchy. Son una opción genial para un bocadillo por la mañana o una merienda 100% sana. 

No nos hemos olvidado de los dulces de toda la vida – las marmeladas bio y compota de frutas. Nuestros dulces por excelencia –  marmeladas ecológicas provienen de cultivos ecológicos, no llevan aditivos artificiales ni azucares. Mermelada de higos, mermelada de naranja o nuestra favorita compota de manzana servirán como un aditivo a los pankekes o crepes insuperable.

COMPRA MARMELADAS ECOLÓGICAS