Café ecológico

El mejor café arábica de comercio justo y orgánico

Los amantes de café sin pensar dicen que no hay mejor manera de empezar el día con una taza de café llena de una aroma increíble y sabor intenso. Es pura relajación, algunos dirían incluso que tomarse un buen café es una forma de meditar, una adicción de las menos perjudiciales. 

El café espresso tan bien conocido es una combinación de dos tipos populares de café: Coffea arabica y Coffea robusta. Las variedades difieren en apariencia de grano, sabor, cultivo y contenido de cafeína, el cultivo de la primera variedad de café es definitivamente más exigente.

Café arábica es menos resistente a las plagas y microorganismos patógenos. Cuando se trata de sabor, el café arábica tiene un sabor suave, puede llegar a chocolatoso. A su vez, la infusión de granos de robusta es más aguda, menos delicada, ácida y de sabor amargo. También tiene un mayor contenido de cafeína y, por lo tanto, estimula el cuerpo con más fuerza.

La adición de robusta también crea una espuma cremosa característica en la superficie del café, que evita que los aromas escapen de la taza.

El café Arábica se considera el café de la más alta calidad, se caracteriza por un aroma único y te pone de pie gracias al contenido de cafeína que estimula nuestro cuerpo. En nuestra tienda puedes comprar el café arábica con los certificados ecológicos, proveniente de los cultivos eco, donde se respeta el comercio justo.

COMPRA CAFÉ ECOLÓGICO