Leche de avellanas

Comprar Leche de avellanas de marcas de confianza online

En Spirosa tenemos una gran selección de leche de avellanas al mejor precio. La leche de avellanas es una excelente alternativa a la leche de vaca para aquellos que buscan una opción vegana o sin lácteos.

Comprar leche de avellanas

¿Busca una alternativa deliciosa y nutritiva a la leche de vaca? No busque más allá de la leche de avellanas. Esta bebida versátil está repleta de antioxidantes, que pueden ayudar a proteger del daño a sus células, así como vitaminas y minerales que son esenciales para una buena salud.

Propiedades de la leche de avellanas

La leche de avellanas es una excelente alternativa a la leche de vaca para las personas con alergias o restricciones dietéticas. Naturalmente sin de gluten, lactosa y soja, la leche de avellanas es baja en calorías y no tiene colesterol ni grasas saturadas. La leche de avellanas tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales que se utilizan para construir las células del cuerpo. Repleta de vitaminas A, B y vitamina E rica en antioxidantes, la leche de avellanas también contiene ácido fólico, que ayuda a producir glóbulos rojos y transportar oxígeno a través de su cuerpo. En cuanto al sabor, la leche de avellanas tiene un sabor dulce y a nuez. Se puede utilizar en el café, el té, los cereales, los batidos y muchas otras recetas.