Comprar leche de avellanas
¿Busca una alternativa deliciosa y nutritiva a la leche de vaca? No busque más allá de la leche de avellanas. Esta bebida versátil está repleta de antioxidantes, que pueden ayudar a proteger del daño a sus células, así como vitaminas y minerales que son esenciales para una buena salud.
Propiedades de la leche de avellanas
La leche de avellanas es una excelente alternativa a la leche de vaca para las personas con alergias o restricciones dietéticas. Naturalmente sin de gluten, lactosa y soja, la leche de avellanas es baja en calorías y no tiene colesterol ni grasas saturadas. La leche de avellanas tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales que se utilizan para construir las células del cuerpo.
Repleta de vitaminas A, B y vitamina E rica en antioxidantes, la leche de avellanas también contiene ácido fólico, que ayuda a producir glóbulos rojos y transportar oxígeno a través de su cuerpo.
En cuanto al sabor, la leche de avellanas tiene un sabor dulce y a nuez. Se puede utilizar en el café, el té, los cereales, los batidos y muchas otras recetas.