Dieta vegana

Los beneficios de productos y alimentos veganos (de origen vegetal)

Una dieta basada en productos veganos es una dieta vegetariana que va un paso más allá para eliminar cualquier producto derivado de animales. Ser vegano significa practicar una nutrición basada en productos vegetales, excluyendo toda carne, pollo, pescado y otros animales acuáticos, huevos, leche y productos lácteos y miel.

Aunque muchas personas dudan de la seguridad de esta dieta, una dieta adecuadamente balanceada con productos veganos es saludable y puede usarse incluso para niños y mujeres embarazadas. Lo más importante es garantizar la cantidad adecuada de nutrientes, vitaminas y oligoelementos valiosos para la salud.

La dieta vegana tiene muchos beneficios porque los productos veganos incluyen verduras, frutas, legumbres, frutos secos y derivados de cereales. Una dieta vegana optima reduce el riesgo de enfermedades y síntomas tales como: obesidad, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, algunas neoplasias (incluyendo colon, mama y pulmón), estreñimiento, hemorroides, caries. Vale la pena enfatizar que la base del veganismo también es reducir el sufrimiento animal. Esta es otra ventaja asociada con este estilo de vida.

Gracias a la baja densidad de energía, la dieta vegetal promueve la pérdida de peso. Los estudios han demostrado durante años que las personas que siguen una dieta de este tipo tienen un IMC más bajo que las personas con una dieta tradicional. Un elemento importante que afecta la pérdida de kilogramos innecesarios es la fibra que se encuentra comúnmente en productos de origen vegetal.

COMPRA PRODUCTOS VEGANOS

Alimentos veganos que encuentras en Spirosa

En nuestra tienda hay una amplia gama de productos exclusivamente veganos (esta es una buena información no solo para veganos, sino también para personas que padecen alergias alimentarias), orgánicos y productos fabricados con respeto por la naturaleza. También nos complace que, gracias a nosotros, tenga la oportunidad de comprar cosméticos y productos de limpieza naturales y ecológicos que no contienen aditivos químicos o contienen, pero sobre todo no se han probado en animales.

  Nuestra oferta incluye productos adecuados para personas alérgicas a los alimentos, personas que usan una variedad de dietas y todos los consumidores conscientes que valoran su salud, siguen una dieta variada, aman a los animales y cuidan el medio ambiente.

De los productos veganos que encuentras en nuestra tienda cabe destacar a nuestro favorito queso vegano, riquisimo chocolate vegano ( blanco, con leche y frutos secos), salsas y pesto vegano, chorizo y salchichas veganas, tofu, seitan y sustitutos de la carne, como hamburguesas y productos de soja.

COMPRA PROTEINA VEGETAL