Wakame

Comprar Wakame de marcas de confianza online

En Spirosa tenemos una gran selección de wakame al mejor precio. Descubra nuestra selección de los mejores productos.

Comprar alga wakame

El wakame es un tipo de alga que se usa a menudo en la cocina japonesa. Tiene un sabor ligeramente dulce y a nuez, y una textura masticable. El wakame se puede añadir a sopas, ensaladas o platos de arroz. También se suele servir como guarnición con salsa de soja y jengibre rallado.

Beneficios del wakame para la salud

El wakame es una buena fuente de calcio, hierro y vitaminas A y C. También es una buena fuente de fibra dietética. El wakame está disponible en forma seca o fresca.

Tradicionalmente consumida durante la temporada de invierno, el wakame es un alimento rico en nutrientes que tiene un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales. El wakame es un alimento bajo en calorías, con sólo 20 calorías por 120g. También es una buena fuente de proteínas, con 2 gramos por 120g.

Cómo cocinar algas wakame

El alga wakame es un tipo de alga comestible que se usa a menudo en la cocina japonesa. Tiene un sabor suave, ligeramente dulce y una textura masticable. El wakame se puede comer crudo, cocido o en escabeche.

El wakame se usa más comúnmente en sopas y ensaladas. También se puede utilizar como envoltorio para sushi u otros platos. Para cocinar el wakame, simplemente sumérjalo en agua durante 5-10 minutos hasta que esté suave. Luego, añádalo a su sopa u otro plato que desee.

El wakame en escabeche es otra forma popular de comer esta alga. Para hacer wakame en escabeche, remoje las algas en una solución de vinagre durante varias horas o toda la noche. Esto le dará a las algas un sabor agrio y salado. Luego puede usarlas en ensaladas o como condimento para otros platos.

Cómo almacenar las algas wakame

Para almacenar las algas wakame, simplemente colóquelas en un recipiente seco y hermético. Se mantendrán bien durante varios meses en la despensa o armario.