Sal Marina

Comprar Sal marina online

En Spirosa tenemos una amplia gama de sal marina, una alternativa saludable a la sal de mesa, que tiene un alto contenido de sodio y puede tener consecuencias negativas para la salud. La sal marina es más baja en sodio y contiene otros minerales beneficiosos como potasio, magnesio y zinc.

Sal marina sin refinar

La sal marina es un tipo de sal que se obtiene por la evaporación del agua de mar. Tiene un sabor y una composición diferentes a los de la sal de mesa, que generalmente se elabora con sal de roca extraída. La sal marina se usa en la cocina, los cosméticos y los remedios para la salud.

Propiedades de la sal marina

La sal marina contiene minerales como magnesio, potasio y calcio los cuales son esenciales para la salud humana. La sal marina también contiene oligoelementos como yodo y zinc que son importantes para la salud humana. El yodo es necesario para la producción de hormonas tiroideas, que regulan el metabolismo. El zinc es importante para la función del sistema inmunológico.

Beneficios de la sal marina

La sal marina se puede utilizar para muchos fines de salud. Es un antihistamínico natural y se puede usar para aliviar los síntomas de la alergia. La sal marina se puede usar también para tratar afecciones de la piel como la psoriasis y el eczema, además de como exfoliante natural. También se dice que la sal marina ayuda a equilibrar los niveles de pH del cuerpo y mejora la circulación.