Aceite de coco

Comprar Aceite de coco online

En Spirosa disponemos de una amplia gama de aceite de coco: ecológico, bio, orgánico y virgen. El aceite de coco es increíblemente saludable, con muchas propiedades beneficiosas. Sus usos son infinitos, útiles en recetas dulces y saladas, así como en productos caseros de salud y belleza.

Aceite de coco

El aceite de coco es un alimento integral realmente sorprendente y un “todoterreno” perfecto. Este es el mejor aceite, hecho prensando en frío algunos de los cocos orgánicos de la más alta calidad del mundo y brindándole un sabor excepcional y una salubridad cruda. Además, el aceite de coco no es solo para cocinar deliciosas recetas dulces y saladas, sino que también se puede usar en todo el cabello y cuerpo, como humectante y acondicionador.

Aceite de coco bio

El aceite de coco bio se elabora a partir de cocos cultivados y producidos según estrictas directivas ecológicas y alimentarias europeas, sin conservantes añadidos. Está hecho de pulpa de coco seca, copra o pulpa de coco fresca que se muele y luego se prensa. El aceite de coco tiene un sabor natural a nuez y es rico en ácidos grasos.

Aceite de coco virgen

El aceite de coco virgen conserva las virtudes de la leche de coco sin dejar que los procesos de calentamiento a los que se somete el aceite de coco normal lo dañen. Este aceite se extrae mediante un proceso mecánico o natural. El aceite de coco extra virgen se obtiene de la carne fresca de los granos de coco maduros. Como la pulpa del coco está cruda y sin tratar, el aceite obtenido con este método se denomina aceite de coco “virgen”.